MORELIA, Mich., 19 de septiembre de 2019.- El balón comenzará a botar de nueva cuenta sobre la duela, con el inicio de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con la jornada 1, en donde la quinteta de Aguacateros de Michoacán, arranca su participación fuera de casa.

Las actividades se pondrán en marcha con la presentación de la escuadra campeona Fuerza Regia cuando visiten en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a Laguneros de La Comarca, a las 20 horas. Al mismo tiempo, Ángeles de Puebla recibe a los Soles de Mexicali en la duela del Miguel Hidalgo de la Angelópolis.

A la media hora (20:30 horas), la afición purépecha vibrara con la reaparición de los Aguacateros Michoacán, quienes enfrentarán a su ex pupilo Adrián Martínez junto al club debutante de los Astros de Jalisco, en el Polideportivo Ávila Camacho del Code Jalisco. Misma condición que tendrán las Panteras de Aguascalientes ante los Correcaminos de la UAT y Mineros de Zacatecas enfrentará a los Leñadores de Durango, a la misma hora.

Por último, otro duelo de nuevas franquicias en la máxima división del deporte ráfaga en nuestro país, será el que protagonizará los Dorados de Chihuahua ante los Huracanes de Tampico y la llave serie de Libertadores de Querétaro y Abejas de León, cerrarán la jornada 1 a las 21 horas. 
Zona de los archivos adjuntos