MORELIA, Mich., a 23 de febrero de 2021.- Llegamos a la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2021, en la LIGA BBVA Expansión MX. El certamen entra en una parte madura y este martes dará inicio la séptima fecha, con el duelo entre Tlaxcala FC y Venados de Mérida, en la cancha del Estadio Tlahuicole; más tarde, TM Futbol recibirá a Mineros de Zacatecas, mientras que Cimarrones le hará los honores a Dorados, en el Héroe de Nacozari.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el miércoles 24 de febrero, Alebrijes se enfrentará en Oaxaca a Correcaminos, tiempo más tarde, Cancún FC, en busca de un buen resultado, se medirá ante Tapatío; Leones Negros, en la cancha del Estadio Jalisco, buscará sumar como local contra el Atlante, dos equipos de vértigo y calidad.

El jueves 25, Tepatitlán FC estrenará césped natural en la cancha del Gregorio Tepa Gómez, cuando reciba la complicada visita de Pumas Tabasco, mientras que el cierre de la séptima jornada será en el Estadio Morelos, el domingo 28 de febrero, cuando Atlético Morelia reciba a Celaya, en duelo de los primeros puestos de la LIGA BBVA Expansión MX.