MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2021.- Estamos en la recta final de la Fase Regular del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA Expansión MX y este martes dará comienzo la Jornada 14 del certamen, con tres encuentros. Para empezar, tendremos el duelo entre Alebrijes y Atlante, en la cancha del ITO; los Potros, en caso de un triunfo, podrían amarrar su pase a Fase Final.

De acuerdo a un comunicado de prensa, más tarde, Mineros le hará los honores al Celaya, en el Estadio Carlos Vega Villalba, ambos aguardando un buen resultado en Zacatecas; en tanto, Cancún FC se enfrentará a los Cimarrones de Sonora, en el Andrés Quintana Roo, para cerrar la acción de este día.

El martes, los Leones Negros, con un gran repunte en las últimas jornadas, se medirán al Tlaxcala FC, mientras que Correcaminos hará lo propio frente a Tapatío en el Marte R. Gómez; en tanto, Dorados, el líder general y calificado a la Fase Final, se enfrentará a Venados en Sinaloa.

El jueves tendremos dos encuentros más, primero, la reedición del Campeón de Campeones, con el Tepatitlán FC ante la Jaiba Brava y el Atlético Morelia hará lo propio, cuando reciba a Pumas Tabasco, en el último encuentro de la Jornada 14.