MORELIA, Mich., 19 de junio de 2019.- Con la ceremonia del pasaje, este miércoles arrancó el torneo The Boxing Golden Gloves, en el que subirán al ring más de 200 pugilistas procedentes de 10 estados incluido Michoacán, así como de la República de Panamá.

Con el arribo de delegaciones, pesaje y revisiones médicas de participantes, se dio inicio a este importante evento deportivo, organizado por primera ocasión en México, del 19 al 23 de junio.

El torneo se disputará en el Auditorio Bicentenario, al norte de la ciudad de Morelia. Hasta el momento, son 160 deportistas que se encuentran inscritos en la competencia, procedentes de los estados de Tamaulipas, Oaxaca, Nuevo León, Sinaloa, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nayarit, además de Panamá. Michoacán, por su parte, contará con la presencia de 40 deportistas procedentes de diferentes municipios.

Es la primera vez que este evento sale de Estados Unidos, ya que la empresa Ringside, principal organizadora de la justa, lo ha llevado a cabo por más de 10 años en Kansas City.

Será a partir de este jueves cuando den inicio las peleas en el Auditorio Bicentenario, con horario de 9 a 21 horas.