MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2019.- El entrenador de Monarcas Morelia, Pablo Guede, se mostró contento porque su equipo logró tres unidades importantes en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul.

“Contento por el resultado y por el accionar del equipo, hicimos mucho de lo que trabajamos en la semana. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, para intentar seguir arriba”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el estratega argentino comentó que no puede adelantarse a otros encuentros y prefiere ir jornada a jornada.

“Vamos partido a partido, no me guSta hablar más allá del siguiente partido. No puedo hablar de Santos ahora, es un equipo difícil, que por algo está de líder, pero ahora toca disfrutar el triunfo”.

Guede destacó la labor que ha hecho el delantero Sebastián Ferreira, quien se ha ganado las oportunidades con trabajo y esfuerzo en el día a día.

“Lo tuve apartado, cuando llegué, trabajó fuertemente porque no estaba bien. Me demostró que no desaprovechó la oportunidad”.

En su siguiente jornada, la Monarquía enfrentará a Santos Laguna, al pie del Cerro del Quinceo.