MORELIA, Mich., 17 de junio de 2019.- En un duelo que terminó parejo ante la reacción de los catrachos, Jamaica aguantó el marcador y vence 3-2 a la Selección de Honduras, en el primer partido para ambos equipos en la Copa Oro 2019. 

Las anotaciones de los isleños estuvieron a cargo gracias a un doblete de Dever Orgill a los 15 minutos de tiempo corrido y al 41′, para que con la ventaja de un par de roscas, se marcharán al descanso en la cancha del Independence Park, de la ciudad de Chicago. 

Para el segundo tiempo, Anthony Lozano acortó distancias gracias a un disparo que se volvió inevitable para el cancerbero Andre Blake, al 53′. Sin embargo, tres minutos después, Damion Lowe catapultó el 3-1. 

Pero esto, no calmarían las aspiraciones de Honduras, ya que en tiempo de reposición, Rubilio Castillo apuntó el 3-2 en los cartones que nada pudieron hacer para que Jamaica sume sus primeros 3 puntos y enfrente a El Salvador, el próximo viernes, en búsqueda de mantenerse en la cima del Grupo C. Honduras se mide con Curazao.