Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Apretada victoria de Aguacateros

Heriberto Roa/ Quadratín Deportes
 
| 13 de enero de 2018 | 8:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de enero de 2018. – Los Aguacateros de Michoacán se impusieron en un apretado encuentro 98 – 92 a los Correcaminos de la UAT con una impresionante actuación del dominicano Juan Silvestre Coronado Gil quien brilló en la duela con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para convertirse en factor importante dentro de la victoria michoacana; A su vez, Tyron White se autoproclamó como el líder en puntos con 27 y fungió en el apoyo con 4 asistencias.

Por su parte, Los de la UAT recalaron su fuerza en Brandon Rashad Davis quien se alzó con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para acercar a los de Tamaulipas 93 – 90 en el 4to Cuarto con 2 minutos en el reloj. Sin embargo, las malas decisiones al tener la naranja en posesión recalaron en el marcador final que pone a los Aguacateros en la 7ma posición con 38 puntos, relegando a los Correcaminos 1 posición abajo con 36 unidades.

Aquí, más información: http://bit.ly/2mxxWpS