Presentan Seminario de Entrenamiento y Nutrición Deportiva

MORELIA, Mich., 21 de febrero de 2019.- Los próximos 23 y 24 de marzo dará inicio en Morelia, la primera edición del Seminario de Entrenamiento y Nutrición Deportiva, el cual está dirigido para entrenadores, monitores, estudiantes y profesores en educación física. Su organización está a cargo de la Universidad del Deporte campus Morelia.
En rueda de prensa realizada en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde), Julio Sánchez, director general de la Universidad del Deporte campus Morelia, informó que el Seminario en su primer módulo se impartirá en el Colegio de Morelia por importantes profesionales de la materia, tal es el caso de José Rodrigo García, rector de la Universidad del Deporte, entre otros.
José Luis Guzmán, director académico de la Universidad del Deporte, explicó que el seminario tendrá una atención personalizada, además de la modalidad en línea con clases interactuadas y grabadas. Tendrá un costo de 3 mil 350 pesos si se realiza antes del 9 de marzo; posteriormente de 3 mil 850 pesos hasta el 22 de marzo.
Serán dos módulos de capacitación con temas como Actividad Física y Salud, Bases Científicas de la Preparación Física, Planificación y Dosificación de Entrenamiento, Dosificación de las Cargas en el Entrenamiento, Entrenamiento de la Fuerza, Potencia e Hipertrofia, Nutrición Deportiva, Fisiología del Ejercicio y Suplementación Deportiva y Ayudas Ergogénicas.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al número 4435291085 y 4434652237 y para las promociones pueden consultarlas en el sitio web o el Facebook www.facebook.com/universidddeldeporte.