MORELIA, Mich., 27 de septiembre de 2018.- El Club Campestre de Morelia anunció los detalles de la edición número 42 de la Copa Morelos, en donde se repartirá una bolsa de 14 mil pesos entre los primeros ocho lugares.

Para esta competencia se espera la participación de 50 deportistas, entre estatales y de otros puntos del país, dieron a conocer este jueves en conferencia de prensa integrantes del Comité de Tenis y del Consejo de Administración.

El torneo abierto se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre próximos, bajo la modalidad singles y un sistema de competencia de eliminación sencilla a dos de tres sets, con muerte súbita.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos y el cierre para los registros vence el próximo miércoles 3 de octubre a las 11:00 horas. El sorteo será público y se desarrollará ese mismo día en las canchas del Club Campestre de Morelia.

Los integrantes del Comité de Tenis y del Consejo de Administración destacaron que para la siembra se tomará en cuenta el ranking del Abierto Michoacano de Tenis.

En este marco se reconocerá la trayectoria del tenista José Antonio Sereno Colo, quien lleva 50 años participando en el Club Campestre de Morelia.

La edición número 42 de la Copa Morelos inició el pasado 20 de septiembre con el torneo infantil y juvenil, que contó con una participación de 106 tenistas de los diferentes clubs deportivos del estado.

Continuará este fin de semana con el torneo de dobles varonil y femenil, en donde se espera la participación de 20 parejas. Para las ramas femenil y varonil serán tres categorías, respectivamente y la premiación se llevará a cabo el 7 de octubre.

En la edición número 41 de la Copa Morelos participaron 38 jugadores y en esa ocasión se coronó campeón el tenista Ismael Batista.