MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2018.- Este martes anunció el Curso de Preparación y Formación de Profesionistas de Excelencia (Cuprex) su primera carrera Corriendo por la Educación, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril en la capital michoacana y tiene como fin recaudar fondos para becar a jóvenes estudiantes de escasos recursos para que continúen con sus estudios.
Esperan poder contar con la participación de dos mil corredores a este evento del cual Quadratin es patrocinador. Los participantes tendrán que dar un donativo de 300 pesos, a cambio un día antes de la carrera se les entregará un kit que incluye una playera y un marcador electrónico. Asimismo, los interesados en inscribirse al evento lo pueden hacer directamente en las instalaciones de Cuprex o mediante depósito bancario.
A la presentación asistieron el licenciado Ricardo Olmos Lombera, presidente de la Fundación Cuprex; el licenciado Francisco Huergo Maurin, director del Instituto de Planeación del Estado de Michoacán (IPLAEM); y el licenciado Osvaldo Castro Nieves, director operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).
Aquí, más información.

 

bit.ly/2Hall3K