Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Ofertarán más de 70 etiquetas en el Oktoberfest en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Monarcas

Anuncia Monarcas al peruano Andy Polo como refuerzo

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 10 de enero de 2017 | 15:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2017.- El volante ofensivo peruano, Andy Jorman Polo Andrade, se convierte en nuevo jugador del Equipo de la Fuerza rumbo al torneo Clausura 2017; Monarcas Morelia llegó a un acuerdo con el Club Millonarios de Colombia para la transferencia definitiva del jugador.

De acuerdo a un comunicado, el joven artillero nació un 29 de septiembre de 1994 en Lima, Perú y llega a Monarcas, proveniente del Club Millonarios de Colombia, luego de su participación con el Club Universitario de Deportes de la liga peruana, equipo donde hizo una gran sociedad del gol con Raúl Ruidíaz.

Polo cuenta con gran velocidad, técnica individual, buen golpeo de balón de larga distancia y maneja los dos perfiles, por lo que suele ser un dolor de cabeza para las defensivas rivales. Sus cualidades lo hacen ser llamado constantemente a su Selección Nacional, con quien ha participado en eliminatorias mundialistas, además de la Copa América Centenario.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales