Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial 

Anuncia Gobernador remodelación del Estadio Francisco Villa

Redacción/Quadratín Deportes 
 
| 08 de noviembre de 2018 | 7:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo anunció que este jueves iniciará la restauración y remodelación del Estadio Francisco Villa, para que cuente con un espacio óptimo para el béisbol y con ello, darle todo el impulso a este deporte en la entidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, así lo expresó en la entrega de los Premios de Innovación 2018, de la Liga Mexicana de Béisbol, donde también se anunció a los ganadores de las Nominaciones Especiales 2018, en el marco del Congreso Internacional de Innovación en el Béisbol 2018, que alberga a integrantes de 16 equipos de la Liga Mexicana de Baloncesto, a quienes les dio la bienvenida y conminó a disfrutar del acervo cultural del alma y corazón de México: Michoacán.

En su participación, el presidente de la LMB, Javier Salinas agradeció todo el apoyo del Gobierno del Estado para aterrizar este macro evento en la entidad.

“Hoy Michoacán ha sido el epicentro del béisbol y del deporte en México. Fuimos trending topic nacional y eso nos llena de orgullo”.