Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Realizarán maratón nocturno de cine de terror en ENES campus Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncia Didier Drogba su retiro como futbolista

Redacción/Quadratín Deportes 
 
| 09 de noviembre de 2018 | 14:26
 A-
 A+
MORELIA, Mich.,9 de noviembre de 2018.- El marfileño Didier Drogba puso fin a su carrera como futbolista el jueves por la noche con una derrotaen la Final de la Segunda División de la Liga estadunidense.De acuerdo a un comunicado de prensa, Drogba, de 40 años, jugó su último partido con la camiseta del Phoenix Rising y perdió 1-0 en la cancha del Louisville City. El único gol del encuentro lo marcó Luke Spencer en el minuto 62.

El marfileño había anunciado en marzo que esta sería su última temporada como jugador profesional.

Drogba es uno de los mejores futbolistas africanos de la historia. Jugó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección marfileña y vivió sus mejores años en el Chelsea.

Con el club inglés conquistó numerosos títulos, entre ellos la Liga de Campeones de 2012 y tres ediciones de la Premier League.

Drogba jugó en el Chelsea entre 2004 y 2012 tras pasar por varios clubes franceses. Después jugó en el Shanghai Shenhua de China, en el y en el Galatasaray turco para regresar al Chelsea en la temporada 2014/2015. Tras ese año, cruzó el Océano Atlántico para jugar primero en el Montreal Impact y por último en el Phoenix Rising.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales