Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncia Buffon su retiro de la Selección Italiana

Quadratín Deportes
 
| 14 de noviembre de 2017 | 7:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- El veterano guardameta Gianluigi Buffon confirmó este lunes su retirada de la selección italiana, después del empate 0-0 ante Suecia que supuso la eliminación de los “azzurri” en la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a Milenio, Buffon, sin poder reprimir el sollozo, fue el primero en hablar después de la “debacle” absoluta de Italia, que no se perdía un Mundial desde 1958, y en una entrevista con la cadena nacional “Rai Sport” admitió llorando toda su decepción por el objetivo fallado.

“Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así”, declaró.

Aquí, más información.