MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2019.- Tras su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el receptor Antonio Brown dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales, que no continuará su carrera en la NFL.

“Ya no jugaré en la NFL. Estos dueños pueden cancelar contratos, hacer lo que quieran. Veremos si la NFLPA los responsabiliza. Triste que puedan anular dinero garantizado. Estos dueños pueden cancelar los acuerdos cuando quieren, es triste que no respeten las garantías. Ya veremos si pagan los 40 millones”, escribió en su cuenta de Twitter el polémico jugador.

Brown disputó 10 campañas en la NFL, nueve de ellas con los Acereros de Pittsburgh; logró cuatro títulos divisionales y un campeonato de la Conferencia Americana (2010), el cual sirvió para que Pittsburgh llegara al Super Tazón 46, mismo que perdieron ante Empacadores de Green Bay.

El receptor fue electo en siete ocasiones para el Pro-Bowl; durante sus 10 años, atrapó 841 pases para 11 mil 283 yardas y 75 touchdowns.