Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Anota Raúl Jiménez en triunfo del Benfica

Heriberto Roa/Quadratín
 
| 13 de enero de 2018 | 17:40
 A-
 A+
 MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018. – Las Águilas de Lisboa se impusieron a domicilio en el Estadio Municipal de Braga por marcador de 1 – 3 con anotaciones de Eduardo Salvio al 10’, Jonas al 64’ y Raúl Jiménez al 90+1’. Por parte de Los Arzobispos descontó Paulinho al 74’ con colaboración del guardameta Bruno Varela quien salió a destiempo y desprotegió su meta para que con un tibio cabezazo Paulinho moviera las redes levantando a la grada con un momentáneo 1 – 2.
Sin embargo, el ariete azteca Raúl Jiménez se encargó de decretar cifras definitivas después de su ingreso al 73’ tras recibir dentro del área un servicio preciso en la compensación del cotejo y con una volea espectacular anotó el tercero para su equipo, librándose de toda la presión que arrastraba desde hace 8 meses que no probaba las mieles del gol.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales