MORELIA, Mich., 13 de abril de 2019.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera puso el último clavo sobre el ataúd del Portimonense, en la victoria del Porto a domicilio por marcador de 0-3, que los coloca en la primera posición de la Primeira Liga al sumar las 72 unidades. Jesús Corona, salió de cambio al los 59 minutos.

Yacine Brahimi hizo el primer tanto a los 15 minutos, en una jugada de contraataque, en la que Tecatito Corona lanzó por la derecha a Moussa Marega, que dio un pase atrás hacia el argelino para que rematase a puerta.

En la segunda mitad, Marega, decretó el 0-2 tras una asistencia de Alex Telles, que terminó por firmar con un disparo cruzado del arquero Ricardo Ferreira. La sentencia del partido, estuvo a cargo del bajacaliforniano Héctor Herrera, al aprovechar un rechace del cancerbero del equipo local, sobre la hora del encuentro.

En la siguiente fecha, los Dragones suman 72 puntos, tres más que las Águilas del Benfica, que si gana este domingo al Vitória de Setúbal, se adueñarían del liderato por diferencia de goles. Por su parte, la escuadra del Portimonense se quedó con 32 puntos.