MORELIA Mich., 23 de enero de 2020.- A pesar de convertir un golazo con la cabeza, Raúl Jiménez y el Wolverhampton no pueden contra el Liverpool, y cae con marcador de 1-2 en encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

La escuadra de los Reds se puso adelante a los siete minutos, tras el cobro de un saque de esquina a cargo de Alexander Arnold, Jordan Anderson, conectó con la cabeza para abrir el marcador a los siete minutos.

Para la segunda mitad, llegó el empate de Los Lobos, gracias a una descolgada desde la banda derecha a cargo de Adama Traoré, la cual terminó en un centro al corazón del área, en donde el delantero mexicano llegó a velocidad para rafaguear con un testarazo, el empate 1-1, al 51.

Sin embargo, Roberto Firmino terminó con las esperanzas de sumar en la cancha del Molineux, cuando el brasileño recibió dentro del área una pelota a cargo de Anderson, para que el delantero del actual campeón de la Champions League, la mandara pegada al poste derecho, a pocos minutos del final. 

Con la derrota, Wolves se meterá a la cancha del Old Trafford para enfrentar al Manchester United, con la finalidad de superar las 34 unidades que lo mantienen en el séptimo puesto.

Liverpool llegó a 67 puntos, inalcanzable en la clasificación general y virtual campeón de la Temporada 2019-2020. Enfrentará al West Ham, en la siguiente fecha.