MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2018.- La Selección Peruana rescató el empate 1-1 ante Estados Unidos, el jugador de Monarcas, Edison Flores fue el autor del gol que le dio el empate a los Incas.

El Estadio Pratt & Whitney albergó el encuentro entre Estados Unidos y Perú, escuadras que comenzaron con un duelo parejo, el jugador de Monarcas Morelia, Edison Flores, arrancó como titular este encuentro.

Conforme transcurrieron los minutos los Incas tuvieron ligeramente más oportunidades de gol, al 30’ Ruidíaz estuvo cerca de abrir el marcador pero su jugada únicamente se quedó en el intento, la primera mitad finalizó sin goles.

Para la segunda mitad, los estadounidenses fueron más al ataque, al 46’ Weah tuvo para abrir el marcador tras recibir un esférico solo dentro del área, pero su disparo se fue por un costado de la meta, inmediatamente al 49’ Sarget tras un buen centro en el área pudo definir y abrir el marcador.

Antes de finalizar el partido, Andy Polo intentó desde larga distancia, el esférico se encontró con el poste y en el rebote llegó Ruidíaz para sacar el balón del campo con remate de cabeza; al 86’ Edison Flores puso la anotación que le dio el empate a los Incas, el juego concluyó 1-1.

Bitácora:
49’ Gol Sarget
86’ Gol Flores

Alineaciones:
Estados Unidos.- Teffen, Yedlin, Miazga, Brooks, Robinson, Bradley, Acosta, Weah, Green, Saief y Wood.
Perú.- Carvallo; Advíncula, Ramos, Callens, Loyola; Tapia, Peña, Polo, Hurtado, Flores y Ruidíaz.