Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
carlos-vela
Foto: Especial

Anota Carlos Vela en goleada de la Real Sociedad

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 21 de septiembre de 2016 | 18:00
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2016.- Carlos Vela volvió a probar el dulce sabor de una anotación. Hacía cinco meses que el Bombardero no sacudía las redes de un rival, pero este miércoles, en la Jornada 5 de la Liga de España, se reencontró con el gol.
De acuerdo a un comunicado, el artillero mexicano lo consiguió al 22′ del encuentro entre la Real Sociedad y Las Palmas, cuando desde el punto de penalti venció al guardameta de los canarinos, Javi Varas, para firmar el 2-0 a favor de los locales, que terminaron con triunfo 4-1.
La última vez que Vela había anotado con los Txuri-Urdin fue en abril, cuando vacunó al Getafe en la fecha 34 de la temporada 2015-16 del balompié ibérico.
En esta ocasión, el gol del azteca significó el segundo de la Real, que se adelantó contra Las Palmas desde el primer minuto de juego, cuando Willian José agarró distraída a la defensa visitante.
Aquí, más información. http://bit.ly/2cuJxRW