Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Andrés Guardado brilla en victoria del Betis

Quadratín Deportes
 
| 16 de septiembre de 2017 | 16:33
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017.- En su regreso al once titular, el mediocampista mexicano Andrés Guardado lució durante la victoria del Real Betis Balompié por 2-1 contra Deportivo La Coruña, el ex equipo del jalisciense que le abrió las puertas en el futbol europeo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en el estadio “Benito Villamarín”, Guardado Hernández fue parte del esquema inicial del técnico Quique Setién, luego que en la pasada jornada comenzó en el banquillo de suplentes frente al Villarreal, y lo hizo de buena manera asociado con el referente bético Joaquín Sánchez.

El ex futbolista del ‘Depor’ estuvo activo en el mediocampo y pegado a la izquierda para conducir los ataques del Real Betis Balompié, que se agarró de los dos veteranos, Guardado y Joaquín, para triunfar.

Aquí, más información.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales