Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Amenaza Khabib con abandonar la UFC

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 12 de octubre de 2018 | 7:17
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2018.- Luego de que los equipos de Khabib Nurmahomedov y Conor McGregor provocaran una bronca dentro del octágono al finalizar su combate en UFC 229, la promoción podría despedir al peleador Zubaira Tukhugov, compañero de equipo del ruso, quien participó en el altercado.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Nurmahomedov utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al UFC:  “Quisiera dirigirme al UFC:  ¿Por qué no despidieron a nadie cuando el equipo de McGregor atacó el autobús e hirió a un par de personas? Podrían haber matado a alguien allí, ¿por qué nadie dice nada sobre insultar a mi patria, religión, nación y familia? ¿Por qué que castigar a mi equipo, cuando ambos equipos pelearon? Si dicen que yo empecé, no estoy de acuerdo: terminé lo que él comenzó”.

De igual manera, aseguró que, en caso de haber una sanción, el merecedor de la misma es él, no su compañero, ya que a este último le cancelaron su próxima pelea.

El ruso pide a la empresa volver a ver el vídeo para comprobar que McGregor atacó primero.  “Nunca abandonamos a nuestros hermanos e iré hasta el final por él.

Si deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo haré yo mismo”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales