Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Amargo empate entre Xolos y América en el Estadio Caliente

Redacción/Quadratín/Deportes
 
| 15 de septiembre de 2017 | 23:43
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2017.- Tijuana igualó a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el juego inició con ritmo lento. Sin embargo, la primera jugada de gol no tardó en llegar. Al 15´, Edson Álvarez ante la presión de Gustavo Bou intentó despejar, pero el balón salió con dirección a su portería; sin embargo, Agustín Marchesín apareció con una gran atajada para evitar la caída de su marco.
Al 24´, Cecilio Domínguez apareció por el sector izquierdo y con una gran jugada individual se metió al área, puso servició al corazón del área y Oribe Peralta empujó para poner en ventaja a los de Coapa.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales