MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2019.- Los representativos del municipio de Álvaro Obregón se llevaron los campeonatos de las rama femenil y varonil del Primer Mundialito Regional de Zona 2019, al demostrar un gran nivel futbolístico sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Queréndaro.

Tanto en la rama femenil y varonil, los equipos de Álvaro Obregón conquistaron los primeros lugares del certamen puesto en marcha el pasado 15 de mayo, con la participación de ese municipio, así como de Charo, Indaparapeo y Queréndaro.

El representativo de las féminas que se llevó la gloria fue tras un aguerrido empate a un gol, a cargo de Janeth Cardona Álvaro (Álvaro Obregón), mientras que Fátima Martínez, emparejó para mandar a tiempos extras, en donde Yadira Ayala, impuso condiciones al marcar el 1-2 sobre las de Queréndaro, para levantar la copa. 

En lo que respecta a los varones, el equipo local vendió cara la derrota al caer a pesar de conseguir un doblete del goleador del torneo (17 goles) Yovan Rodríguez, por 2-3. Los de Álvaro Obregón lograron el triunfo por los tantos de Donaldo Lemus, Luis Padilla y un golazo en los últimos minutos por obra de Jorge Orozco.

A los protagonistas de la final, se les entregó una premiación de 44 mil pesos, 15 mil a los campeones en ambas ramas y 7 mil a los subcampeones y 2 mil a los campeones de goleo; además de que fueron premiados con trofeos y medallas.