MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2019.- Regresan las emociones de la tradicional Copa Morelos de Golf en su quincuagesima tercera edición, en la cual se tiene programada la participación de poco más de 100 jugadores que buscarán del 30 de mayo al 2 de junio, quedarse con una atractiva bolsa de premiación de 100 mil pesos.

En rueda de prensa, Gustavo Mena Galindo, encargado del golf del Club Campestre de Morelia, sede del evento, informó que la competencia tendrá el sistema de juego Stroke Play a 54 hoyos en ambas ramas, femenil y varonil.

“Estarán muchos jugadores de alto prestigio que han dicho que es un campo pequeño pero muy difícil. Hoy nuevamente se tiene el reto y estarán presentes 120 jugadores de los clubes hermanos de Tres Marías y Altozano; además de las ciudades de Querétaro, Toluca, Celaya y Guadalajara, que vendrán a nuestra fiesta deportiva”.

Las inscripciones tienen un costo de 4500 pesos hasta antes del 26 de mayo, después de ese día y previo al evento tendrán un costo de 5 mil pesos; en las categorías Damas, Caballeros 100% HCP y Supersenior’s.

Refrendarán sus títulos Ander Ibarra por los varones y Sara Trasviña, por las féminas; quienes se llevaron los primeros lugares en el 2018. Asimismo participará Manuel Romero, el máximo ganador de la Copa Morelos, con 13 a su cuenta.

A parte de la bolsa de premiación de 100 mil pesos, se contará con automóviles último modelo, entre ellos uno de golf, para los ganadores de Hole In One en hoyo 3 y 5 y cualquier par 3.