Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invertirá Morelia 6 mdp para edificar nueva empacadora de aguacates Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @TolucaFC

Al final, Toluca y Chivas encienden infierno

Quadratín México
 
| 18 de mayo de 2017 | 22:11
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 18 de mayo de 2017.- Fue en los últimos minutos, cuando Toluca y Chivas sacudieron las redes, encendieron la pasión en el infierno, el Estadio Nemesio Díez, en la apertura de las semifinales del Clausura 2017 y empataron a un gol.

Muy pronto, al 9′, Toluca sacudió las redes, pero en fuera de lugar y el de negro anuló el gol: Uribe metió testarazo, tras el cobro de una falta por banda izquierda, en los linderos del área chica y venció, al portero Cota, sin consecuencias para el local.

La primera gran atajada de Talavera en el partido salvó a los Diablos del primer gol, al 42′, cuando Orbelín remató de cabeza, a la altura del manchón penal, un centro largo por derecha y el guardavalla impidió el festejo de Guadalajara con gran reacción y su mano derecha.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales