MORELIA, Mich., 23 de enero de 2019.- Continúa la emoción de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con el primer encuentro de la serie entre Aguacateros de Michoacán que visita este jueves en punto de las 20:00 horas a los Ángeles de Puebla. 

El juego a celebrarse en la duela del Gimnasio Miguel Hidalgo de la angelópolis, promete velocidad, adrenalina y mucha emoción.

Para el conjunto del Oro Verde, la serie de dos juegos ante los poblanos representa una buena oportunidad de mantenerse en la pelea de la cima la Conferencia Sur. 

Los michoacanos hasta el momento se ubican en el tercer sitio de la clasificación con 46 puntos, producto de 18 triunfos por 10 descalabros. 

En tanto que los angelinos que es una de las nuevas franquicias del circuito mexicano, se ubica en el sótano de la tabla, luego de 10 juegos ganados y 22 derrotas. 

Por ello, el conjunto michoacano que encabeza su técnico Omar Quintero Pereda tienen una valiosa posibilidad de traerse la serie y seguir en la pelea por los primeros sitios de la zona, pese a los altibajos que han registrado durante la temporada. 

El segundo de la serie se tiene programado para este próximo sábado a las 19:00 horas en la duela del Gimnasio Miguel Hidalgo.