MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2018.- Este domingo a las 18:45 horas las Águilas del América reciben a los Pumas de la UNAM en lo que será el duelo de vuelta de las Semifinales, el marcador global es de 1-1.

Los boletos para este partido están agitados, lo que indica que este Clásico Capitalino hará vibrar el estadio Azteca. América tiene ventaja por el gol de visitante, pero con un empate de más de dos anotaciones, el pase a la final sería para el conjunto auriazul.

La comisión disciplinaria asignó a Jorge Isaac Rojas como juez central de este partido, acompañado por Marvin Torrentera y Andrés Hernández

La última ocasión en que ambos equipos se vieron en una Liguilla, el América eliminó a los universitarios en Cuartos de Final por un marcador 6-2.

Posibles alineaciones

América: Marchesín; Aguilar, Reyes, Valdez, Aguilera, Álvarez; Uribe, Rodríguez, Lainez; Martínez y Peralta. DT. Miguel Herrera.
Pumas: Saldívar; Quintana, Arribas, Mozo, Iniestra, Cabrera; Rodríguez, Barrera, Malcorra, Mora y González. DT. David Patiño.