MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2018.- En el estadio Victoria se enfrentaron este sábado Necaxa y Lobos BUAP, debido a la jornada tres del Apertura 2018. El resultado final quedó 1-0 a favor de los Rayos.

Arrancó el duelo a las 17 horas, con ambos equipos en la búsqueda de abrir el marcador. Los primeros en intentarlo fueron los visitantes, ya que Bryan Rabello a los cuatro minutos metió un disparo cruzado aunque salió desviado. En tanto, al 11’ fue Marcelo Allende quien intentó definir el primero, aunque no lo consiguió.

Posteriormente, al 26’ Brian Fernández quiso cambiar el marcador, realizó un pase a Victor Dávila y el balón salió muy largo, por lo que no pudieron concretar la jugada. Además, los Rayos se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego ya  que Felipe Gallegos salió expulsado por falta sobre Luis Olascoaga.

Con más intentos sin concretar, finalizó el primer tiempo. Para la segunda parte, ambos conjuntos trataron de cambiar el resultado.

Al 62’, Antonio Rodríguez salvó a su escuadra de una gol que Dávila cerca quedó de definir, ya que el portero se anticipó y evitó el daño para que el 0-0 permaneciera el el estadio Victoria.

Aquí, más información.