MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2018.- La Juventus logró un agónico triunfo por 3-2 sobre el Chievo Verona en el partido de la primera fecha de la Liga italiana de futbol que marcó el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de bianconera.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Federico Bernardeschi, cuando se jugaba tiempo de descuento, anotó el gol de la victoria del campeón defensor, segundos después de que el VAR evitara otro gol de la Juve por una mano previa de Cristiano Ronaldo. Esa acción marcó además la salida por lesión del portero del Chievo Stefano Sorrentino, que era la figura del encuentro hasta ese momento.

Con todas las miradas puestas en Cristiano Ronaldo, la Juventus se puso en ventaja a los tres minutos con un gol del alemán Sami Khedira, pero el local dio vuelta el marcador por intermedio del polaco Mariusz Stepinski (38′) y un penal de Emanuele Giaccherini (56′).  El 2-2 para los visitantes llegó con un gol en contra de Mattia Bani (75′), hasta que Bernardeschi, en tiempo de descuento, selló la victoria del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.


Aquí, más información.