MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- Debido a la jornada siete de la Liga Mx, Querétaro y Guadalajara se enfrentaron en La Corregidora, este miércoles a las 19 horas. El resultado final fue 2-2, con lo que dividieron unidades.

El autor del primer gol de la noche fue Edson Puch, al 17′ mandó un disparo hacía Rodolfo Cota pero el portero logró desviarlo, sin embargo el jugador de Gallos no se rindió y retomó la posesión del esférico para enviarlo hasta el fondo de la red.

Los rojiblancos buscaron el empate en múltiples ocasiones con disparos desde fuera del área, pero Tiago Volpi se lució con sus atajadas. Con un 1-0 culminó el primer tiempo del cotejo.

Para la segunda parte los Gallos se cambiaron el short blanco que utilizaron al comienzo del partido, por uno de color negro, ya que el rival usó el blanco de igual forma. Fue al 46′ que llegó el empate gracias a Alan Pulido, desde fuera del área venció a Volpi para el 1-1.

Ambos equipos tuvieron otras oportunidades de sacar la ventaja en el marcador, sin embargo no lograron concretarlas hasta el 88′ que Miguel Martínez se encontró con el balón y no desaprovechó la oportunidad de rematar con la cabeza, gracias a ello logró el 2-1.

Finalmente se agregaron cuatro minutos, en los que Alan Pulido aprovechó para conseguir su doblete y el empate final 2-2.

 

Bitácora

16′ Tarjeta amarilla.- Martínez (Querétaro)

18′ Gol.- Puch (Querétaro)

46’ Gol.- Pulido (Chivas)

88’ Gol.- Martínez (Querétaro)

91’ Gol.- Pulido (Querétaro)

 

Alineaciones

Querétaro: Volpi, Corral, Martí, Novaretti, Samudio, Mier, Güemez, Sánchez (Arellano 46′), Stum, Puch (Britos 73′), y Candelo.

D.T. Luis Tena.

 

Chivas: Cota, Alanís, Pereira, Hernández, Sánchez (C. Cisneros 81’) Pineda, López, Pérez, Pulido, Brizuela (Pizarro 58′), y Macías (R. Cisneros 59′).

D.T. Matías Almeyda.