MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2019.- Una agónica victoria sacó Monarcas Morelia sobre los Rayados del Monterrey en el torneo Sub 20 de la Liga Mx, de 3-2, en partido disputado sobre la cancha anexa al Estadio Morelos, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019.

En la primera victoria del representativo michoacano en la temporada, registraron minutos elementos del primer equipo como Sebastián Ferreira, Jorge Valadéz y Salvador Reyes, mientras que de Rayados, se hicieron presentes únicamente jugadores canteranos.

La visita fue la primera en hacer daño en el marcador, a través de José Alvarado al minuto 19’. La ventaja permaneció hasta el término del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el delantero Axel García, logró emparejar los cartones al 53’. Asimismo cinco minutos después, el guaraní Sebastián Ferreira, anotó por segunda ocasión consecutiva con la escuadra dirigida por Julio Armendáriz, en el 2-1.

Mientras que, La Pandilla, emparejó la pizarra al seis del final. Ya en la compensación, Eduardo Del Ángel, marcó en el último suspiro el gol de la tan ansiada victoria del conjunto michoacano, que se instaló con 4 puntos en el décimo lugar. Visitan en próximo compromiso a las Águilas del América.