MORELIA, Mich., 7 de agosto de 2018.- Este martes arranca la actividad de la jornada 3 de la Copa Mx; comenzando por el encuentro en el estadio Corregidora en donde los Gallos de Querétaro reciben a Mineros de Zacatecas a las 19 horas; en el mismo horario los Guerreros de Santos Laguna reciben en el estadio Corona al Celaya FC.
A las 19 horas pero en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM tienen la visita de los Rayos de Necaxa; más tarde, a las 21 horas Venados FC recibe a Rayados de Monterrey, mientras que en el mismo horario pero en el estadio Banorte, Dorados de Sinaloa reciben a las Águilas del América en lo que será el último duelo de los partidos del martes.
El Volcán albergará el encuentro entre Tigres y FC Juárez el miércoles a las 19 horas, en el estadio Azteca el Cruz Azul recibe a los rojinegros de Atlas en el mismo horario.
Finalmente la jornada 3 de la Copa Mx concluye con los encuentros a las 21 horas de Alebrijes de Oaxaca ante Chivas y Xolos de Tijuana ante los Diablos Rojos de Toluca.