MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2018.- Este jueves, el titular de la Cecufid, Jorge Díaz, habló en entrevista exclusiva para Quadratín Deportes sobre el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que tendrá como sede la capital michoacana este fin de semana.

“Ya llevamos cinco eventos a nivel nacional-internacional, que se desarrollan este año, por primera vez en la historia del baloncesto michoacano tenemos el honor de ser partícipes y de ser la sede en este evento que es el Juego de Estrellas. Vienen los jugadores más destacados de los diferentes equipos que integran la Liga Nacional de Baloncesto”.

Díaz, habló sobre la participación de los jugadores del equipo michoacano de Aguacateros para este Juego de Estrellas: “acaba de cumplir el primer año en equipo de Aguacateros, el primer año se quedó en los primeros cuarto lugares, este año va encabezando la zona sur que es a donde pertenece el equipo de Aguacateros, en el juego de estrellas estará Tyrone White y Gabriel Vázquez”.

El evento se desarrollará este sábado 8 y domingo del presente mes, el titular de la Cecufid habló sobre las sorpresas que habrá para todo el público: “tenemos fiesta de este evento, iniciamos desde el día sábado donde estarán llegando todos los jugadores de diferentes partes de México, calculamos que estén a medio día, estaremos recibiéndolos, habrá una comida, una conferencia de prensa y el día sábado habrá un juego de celebridades completamente gratuito en el auditorio de la UMSNH a partir de las 16 horas”.

El evento central será este domingo a las 18 horas en las instalaciones del auditorio de la UMSNH; el juego será televisado a nivel nacional e internacional.

Se espera una gran fiesta este fin de semana para los morelianos, quienes podrán disfrutar del deporte ráfaga, no solamente con el Juego de Estrellas, sino con un concurso de clavadas y de tiros de 3 puntos.

Al medio tiempo, se tendrá la participación de los Dunkers, quienes harán vibrar a los asistentes con sus maniobras.

No te quedes fuera de esta fiesta y adquiere tus boletos, los cuales ya están a la venta, en las instalaciones del gimnasio de la UMSNH.

Los accesos tendrán un costo de 150 pesos en General; 300 para la zona Plata; además de 400 para la Oro. Los pases VIP costarán 550 pesos, mientras que el Súper VIP mil pesos.

Javier 8a. Puma