MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2021.- Por el comportamiento de la afición durante el juego de vuelta de la Gran Final de la Liga de Expansión Mx, el Estadio José María Morelos recibió una advertencia de veto por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Lo anterior, en relación a los objetos arrojados por los espectadores, específicamente vasos con líquidos (cerveza o refresco) al interior del campo, el cual, uno de ellos impactó sobre la nuca del director técnico del Tepatitlán, Francisco Ramírez. 


“Club Atlético Morelia – Sanción Económica y Aviso de Veto: Esta sanción es consecuencia de la conducta inapropiada de los aficionados que lanzaron objetos al terreno de juego y particularmente, del vaso de plástico con liquido que fue lanzado por un aficionado, impactando al Director Técnico Francisco Ramírez”, señala la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.


Razón por la cual, en la próxima temporada y en caso de que vuelva a reincidir un acto similar, el Coloso del Quinceo será vetado por parte de las autoridades del balompié mexicano, ya sea con alguna multa administrativa o un partido sin la presencia del público.