MORELIA, Mich., 21 de enero de 2019.- A pesar de caer (3-4) en el último minuto ante las Rayadas del Monterrey al pie del Cerro del Quinceo, el estratega de Monarcas Morelia, Filadelfo Rangel, se marchó tranquilo por el funcionamiento futbolístico que demostraron las canarias en algunos lapsos del encuentro.

De cara a su próxima batalla en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el conjunto michoacano inició su preparación para visitar a las Centellas del Necaxa, el próximo jueves 24 de enero, en la cancha del Estadio Victoria.

“Creo que cada vez estamos más cerca de poder dar un buen campanazo contra un fuerte rival, el equipo lo hizo bien, reponerse del 3-1 no era fácil y lo hicimos. Pero creo que nos está faltando el manejo del tiempo en los últimos minutos, pero contento con la reacción del equipo, la mentalidad, y el trabajo en conjunto”, afirmó Filadelfo Rangel.

Respecto a la fecha doble que se avecina en la liga rosa, el estratega purépecha advirtió que el mal paso de las hidrocálidas, será un buen parámetro para buscar su primera victoria en el torneo.

“Vamos para Aguascalientes y tenemos que ir por los tres puntos, ya perdimos dos y empatamos uno con buena exhibición, creo que hay que corregir errores para ir por los tres puntos allá, regresar con calma al descanso y luego enfrentar a Chivas. Pero ahora tendrán que esperar un Monarcas fuerte para enfrentar a Necaxa”.

La Monarquía se encuentra rezagada en el séptimo lugar del Grupo 2, al registrar un solo punto luego de tres jornadas disputadas.