MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017. – Este viernes se reanudan las actividades en las diferentes ligas europeas y la Legión de Mexicanos en el viejo continente se alista para disputar los encuentros con sus diferentes clubes, previo al mercado invernal que puede significar en el caso de varios el cambio de aires.

Primeramente, el viernes las acciones comienzan en Bélgica donde Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja intentarán alargar el buen momento que viven a la defensiva donde en sus últimos 6 cotejos han recibido solamente 3 anotaciones, todo esto cuando visiten al Waasland-Beveren a las 13:30 en el Freethiel Stadion.

El sábado la Bundesliga vibrara con el encuentro del Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich a celebrarse en el Commerzbank-Arena con la participación del zaguero mexicano Carlos Salcedo en punto de las 08:30 hrs. El volante Marco Fabián no podrá ver minutos por la lesión en la espalda de la cual fue intervenido quirúrgicamente y aún se encuentra en rehabilitación; en Inglaterra, Javier Hernández podrá ver su regreso a las canchas cuando el West Ham ahora comandado por David Moyes se vea las caras con el Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres cuando el reloj marque las 06:30 hrs. Los Hammers se juegan mucho en su carrera por evitar los puestos de descenso en la English Premier League.

Para las 12:15 hrs el Benfica de Raúl Jiménez recibirá la visita del Estoril en el Estadio da Luz buscando subsanar con una victoria la desastrosa actuación consumada en la Champions League donde no pudieron conseguir sumar ninguna unidad.

Ya el domingo, la actividad comienza en La Liga Santander donde Carlos Vela enfrentará uno de sus últimos compromisos con la Real Sociedad a las 05:00 hrs cuando los Txuri-urdines reciban al Málaga en Anoeta, mientras que el Betis de Andrés Guardado intentará alejarse de los puestos de descenso al verse las caras con el complicado Atlético de Madrid de Diego Simeone en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En Italia, Héctor Moreno buscará minutos en la visita de la Roma al Estadio Marcantonio Bentegodi para enfrentar al Chievo en punto de las 05:30 hrs. Por su parte, Hiving Lozano pretenderá sumar más anotaciones para mantenerse en el liderato de goleo en Holanda cuando el PSV visite al Ajax en el Estadio Johan Cruyff a las 09:45 hrs.

Finalmente, el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona visitará al Vitoria Setúbal buscando permanecer en la cima de la Primeira Liga donde empata en puntos con el Sporting de Lisboa.