MORELIA, Mich., 12 de enero de 2019.- El talento mexicano ha dejado huella desde años hasta la actualidad, como con Raúl Jiménez, canterano del Club América quién este 8 de enero del presente año, logró anotar un gol ante el Liverpool que le dio la ventaja y la victoria para su equipo.

Por otra parte, Diego Lainez, el joven jugador de 18 años de edad, quien ya fue campeón de Liga Mx con Las Águilas del América, éste jueves 10 de enero, fue fichado por el Real Betis de España por 15 millones de euros, quien se convirtió en nuevo compañero de Andrés Guardado, quien lo recibió con gran alegría, dándole la bienvenida a través de Twitter.

Héctor Herrera, por otro lado, medios en Italia aseguran que La Roma ya tiene un acuerdo para que el futbolista mexicano llegue a la Loba gratis, aunque el representante de Herrera dijo que no era nada seguro con ningún equipo, e incluso no están cerrados a negociar con el Porto para renovar, siempre y cuando los Dragones cumplan lo que Herrera pretende.

Carlos Salcedo asegura que tuvo acercamientos con Chivas pero dice que por el momento prefiere mantenerse jugando en Alemania.

Por lo tanto, los Tigres descartan fichar Marco Fabián, por lo que busca equipo en Europa.