MORELIA, Mich., 15 de abril de 2019.- Luego del fin de semana futbolero en el extranjero, Héctor Herrera y Carlos Vela se hicieron presentes en el marcador. Asimismo en su regreso a su antigua casa, Javier Hernández, fue ovacionado por la afición del Manchester United.

Las actividades la puso en marcha el arquero Guillermo Ochoa en el cuarto encuentro de la Ronda por el Campeonato de la Jupiler Pro League, entre el Standard Lija y el Anderlecht, duelo que fue suspendido al minuto 22’, por la presencia de bengalas y pirotecnia. Al momento no se ha pronunciado los federativos en solución al partido, que ganaba el local 2-0.

El sábado, Southampton doblegó por 3-1 al Wolverhampton, en un partido donde Raúl Jiménez, jamás encontró la puerta. Más tarde en la misma Premier League, Manchester United sucumbió 2-1 al West Ham; sin embargo a pesar de no convertir,  Chicharito fue aplaudido por la afición de casa como es tradición ante un ex jugador. Salió de cambio al 73’.

En España: Néstor Araujo fue titular en la derrota de 2-0 ante el Atlético de Madrid. Mismo caso presentó Andrés Guardado, en la caída del Betis por 3-2 con el Sevilla; quien no vio acción fue Diego Lainez, que a último minuto fue enviado por su entrenador Quique Setién, a la tribuna. En la Primeira Liga, Héctor Herrera cerró el marcador del Porto con el que derrotó por 0-3 al Portimonense. Mientras que en los Estados Unidos, Carlos Vela anotó en el último suspiro en la victoria de Los Ángeles sobre el Cincinnati. Mientras que Jonathan dos Santos jugó todo el partido en el triunfo de Ángeles Galaxy (2-0) al Philadephia Union de Marco Fabián, con solo los primeros 23 minutos en la cancha.

El domingo: México despertó con la noticia de que Hirving Chucky Lozano provocó un penalti a favor del PSV, que contribuyó al triunfo de 2-1, sobre el Graafschap. Erick Gutiérrez, lo vio desde la banca. Posteriormente Feirense, Antonio Briseño, como titular, cayó con Maritimo; y el Real Sociedad, sin Héctor Moreno por lesión, empató a uno con Eibar.

En el cierre de una fecha más de los calendarios en el mundo del fútbol, Real Madrid se metió al Butarque del Leganés para igualar a un tanto. Diego Reyes no fue convocado. Zona de los archivos adjuntos