MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- Con el encuentro entre Real Sociedad contra Levante, dará inicio el fin de semana futbolístico con equipos que integra entre sus filas futbolistas mexicanos en el extranjero.
Este viernes Héctor Moreno buscará ser tomado cuenta en el partido entre Real Sociedad y Levante, como parte de la jornada 28 de La Liga de España, a las 14 horas tiempo de México.

Para el sábado a las 9 horas, Chicharito Hernández y los Hammers reciben al Huddersfield, en la fecha 31 de la Liga Premier. Quince minutos después, Néstor Araujo deberá estar muy atento en el Santiago Bernabéu, en la visita su club Celta de Vigo, al Real Madrid. En ese mismo país pero a las 13:45 horas de nuestro país, Leganés (Diego Reyes), reciben al Girona.

A las 13:55, Raúl Jiménez y el Wolverhampton buscarán el pase a la semifinal de la FA Cup ante el Manchester United. Asimismo el Porto con Jesús Corona y Héctor Herrera, reciben al Maritimo en la fecha 26 de la Primeira Liga. Cerrará las hostilidades sabatinas, el encuentro entre Galaxy (Jonathan dos Santos) con el Minnesota, a las 20:30 horas en la MLS.

Durante las primeras horas (5am) del domingo, Venlo recibe al PSV que tendrá de regreso a su extremo izquierdo, el azteca Hirving Lozano, en la jornada 26 de la Eredivisie. A la misma hora pero en España, el moreliano Oswaldo Alanís (Real Oviedo), será anfitrión del Gimnástic, por la fecha 30 de La Liga 2.

En Bélgica, Standard Lieja y Memo Ochoa, tendrán la visita del Waasland Beveren (jornada 30 Jupiler Pro League) a las 11 horas. A la una de la tarde en Norteamérica, New York City enfrenta a Los Ángeles de Carlos Vela; finalmente, de regreso a tierras españolas, Real Betis (Diego Lainez y Andrés Guardado) chocarán contra el Barcelona (13:45 horas); mientras que a las dos en punto, Feirense con Antonio Briseño, buscarán sumar de a tres en la cancha del Tondela.

Marco Fabián no estará presente por expulsión, en el encuentro de su equipo el Philadelphia contra Atlanta United.