MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2018.- Este fin de semana los mexicanos en Europa tendrán actividad con sus respectivos equipos, es por eso que Quadratín Deportes te presenta los partidos que no te puedes perder.

Newcastle contra West Ham United – Este sábado en duelo de la Premier League a las 9 horas en donde Chicharito Hernández busca hacer aparición.

Cardiff contra Wolverhampton- Este viernes en la Premier League a las 14 horas el cuadro en el que milita Raúl Jiménez tendrá un encuentro como visitante correspondiente a la jornada 11.

Feyenoord contra PSV – El domingo a las 7:30 horas, en duelo de la Eredivisie en donde podría tener minutos el mexicano Chucky Lozano.

Boavista contra Porto FC – Héctor Herrera y Jesús Corona tendrán que salir como visitantes el domingo a las 14 horas en la Primeira Liga.

Barcelona contra Villarreal – El domingo en La Liga, el cuadro de Layún medirá fuerzas como visitante a las 11:30 horas.

Club Brujas contra Standard Lieja – El domingo en duelo de la Liga de Bélgica a las 7:30 horas en donde el conjunto del mexicano Guillermo Ochoa intentará sacar ventaja como visitante.