MORELIA, Michoacán, a 17 de octubre de 2019.- Los Rojiamarillos, han reportado tras tener actividad con sus respectivas selecciones en el marco penúltima fecha FIFA del 2019.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el juvenil cancerbero, Ángel Malagón, fue llamado a la Sub-22 de México, para disputar un par de encuentros ante Argentina Sub-22. Ángel tuvo actividad durante el segundo encuentro, defendiendo el arco Tricolor en los 90 minutos.

Nuestro defensor Sebastián Vegas, fue convocado por el Prof. Reinadlo Rueda, para enfrentar un par de partidos ante Colombia y Guinea, en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, España. ‘Seba’ sumó 94 minutos entre ambos encuentro, al jugar 69’ en el empate sin goles ante Colombia y 25’ en el triunfo de 3-2 sobre Guinea.

El mediocampista Purépecha, Edison Flores, también fue llamado por el Prof. Ricardo Gareca, para jugar ante Uruguay dos encuentros amistosos en el Estadio Nacional de Perú. El 10 de la Monarquía, disputó los 90 minutos del segundo encuentro, que terminó con un empate a unos.

‘El Orejas’ llegó a 50 partidos defendiendo l combinado peruano.

Por su parte el artillero venezolano, Fernando Aristeguieta, fue llamado para encarar un par de compromisos ante Bolivia y el combinado de Trinidad y Tobago. El delantero Rojiamarillo, sumó un par de minutos, al entrar de cambio en el triunfo de la Vino Tinto 4-1 sobre los bolivianos.