Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En el abandono, 11 parques industriales en Michoacán: Aiemac Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Conade

Accede Melanie Bolaños a la final de judo en el Grand Prix

Quadratín Deportes
 
| 19 de junio de 2017 | 8:39
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Melaine Bolaños fue la única mexicana que llegó a las finales el día de hoy, enfrentándose contra Ivana Sutalo, de Croacia para tratar de obtener la medalla de oro, pero fue vencida por su adversaria, logrando llevarse la de plata.
De a cuerdo a un comunicado de prensa, la judoka Bolaños participó en la categoría +78 kg, derrotando a su primera contrincante de Estados Unidos, Mackenzie Williams. El segundo encuentro de Melanie fue contra la brasileña Rochele Nuñes, en donde pasó victoriosa para asegurar una medalla.
La primera competencia que se llevó a cabo en el Polyforum “Benito Juárez” fue la del judoka mexicano Sergio García, en la categoría -100 kg; perdió contra el israelí Paltchik Peter.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales