MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de sacar la ventaja de Tlaxcala, Atlético Morelia visitan a los Coyotes en el juego de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión Mx, este miércoles en punto de las 17 horas, en el Estadio Tlahuicole.


El último encuentro entre el conjunto tlaxcalteca y los michoacanos, finalizó con una victoria a favor de la escuadra rojiamarilla con el resultado de 3-0, en la jornada 15 del Guard1anes 2020. 


El club Atletico Morelia tiene una racha de 3 partidos con victorias ante Correcaminos de Tamaulipas; Coyotes y Venados de Yucatán, este último duelo en el Repechaje.


Por su parte, la escuadra de Tlaxcala eliminaron al Cancún FC a domicilio con marcador de 1-2. Precisamente contra los Canarios cayeron en la última fecha de la temporada regular.


La vuelta de esta eliminatoria se disputará en la cancha del Estadio Morelos el próximo sábado 5 de diciembre en punto de las 17 horas.


Posibles alineaciones


Coyotes: Octavio Paz; César Mercado, Edgar Reyes, Fernando Ramírez, Gabriel Báez, Jorge Zárate, Ricardo Martínez, Francisco Uscanga, Luis Razo, Gabriel Lozano y Diego Gama. 


Morelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez y Gael Acosta.