MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2019.- El alemán Sebastian Vettel se llevó el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, al imponerse este domingo en la competencia disputada en el circuito de Marina Bay. El piloto mexicano Sergio Pérez, abandonó la competencia tras experimentar problemas con el motor de su RP19.

Al piloto de Ferrari le siguió su compañero Charles Leclerc para firmar el doblete de la Scuderia y el belga Max Verstappen cerró el podio.De esta forma, Lewis Hamilton continúa comandando la general del Mundial de Carreras, seguido de Valtteri Bottas y el propio Verstapen.

Por parte del tapatío, Checo, se encontraba dentro de la zona de puntos, cuando en el giro 42 de la carrera en el Marina Bay Circuit, el equipo le pidió retirar el auto a causa de un derrame de aceite.

Sergio partió 15 y no pudo avanzar en la primera vuelta tras verse impedido por Daniil Kvyat, sin embargo, no se desesperó y se mantuvo frío pese a ir batallando también con un problema en la dirección del auto.

El próximo domingo, en el Parque Olímpico de Sochi, se realizará la fecha 16 de la temporada, con el Gran Premio de Rusia.