MORELIA, Mich., 19 de septiembre de 2019.- Con el impulso anímico que representa haber ganado el Clásico Tapatío, Tomás Boy, entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, señaló que al mantener el esfuerzo colectivo será clave para sacar los tres puntos ante Monarcas Morelia, club al que reconoce guardarle cariño.

“Estamos trabajando en la consistencia de nuestro juego en general, en la continuidad de su esfuerzo colectivo, en la recuperación del balón el equipo está muy bien, hemos mejorado en el traslado del mismo, y en la solidez durante todo el partido”.

Su paso en la Monarquía, es un momento que guarda entre sus recuerdos al pastor del Rebaño Sagrado.

“Al Morelia le guardo mucho cariño porque trabajé casi 8 años en esa organización, pero hoy lo veo como un adversario más y parece que está haciendo las cosas mejor en este torneo, tiene buenos jugadores y hay que trabajar duro para poder vencerlo, viene de conseguir una buena victoria en Toluca”.

Por último, el Jefe Boy, destacó que ante el buen momento que pasan sus jugadores, le resulta complicado al momento de armar las alineaciones de los partidos.

“Cada día me cuesta más trabajo hacer una alineación, todos los jugadores están muy aptos, están peleando muy duro en los entrenamientos porque cada uno quiere un lugar, ha habido varios cambios por lesiones, pero me da gusto que los jugadores han respondido bajo una presión importante”.

Los Rojiblancos visitan la cancha del Morelos el próximo viernes en punto de las 21 horas, como parte de la jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.