MORELIA, Mich.,  07 de octubre de 2014.- Los jugadores de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán y Armando Zamorano, se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub 21, en la ciudad de Veracruz, bajo la Dirección Técnica de Raúl Gutiérrez.

Dicha concentración tiene como finalidad la preparación para los próximos XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Veracruz del 14 al 28 de noviembre.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los elementos de la ‘Monarquía’ permanecerán los próximos días en el ‘Puerto Jarocho’ con el ‘Tricolor’ juvenil, en donde llevarán a cabo entrenamientos para una mejor adaptación al esquema de juego.

Guzmán y Zamorano continúan con procesos de Selección Mexicana dentro de su carrera profesional, demostrando el alto nivel competitivo que pueden desarrollar en el terreno de juego.

Ambos fueron parte del representativo nacional en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014, donde brindaron buenas actuaciones.

Gira por Asia

Luis Cardozo, se encuentra con la Selección Nacional de Paraguay para disputar dos partidos amistosos durante la fecha FIFA; el primero será el 10 de octubre contra el combinado de Corea del Sur, y el 14 de octubre contra China.