ZAMORA, Mich., 16 de junio de 2014.- Las pequeñas atletas zamoranas, Romina Mendieta Cuellar y María Fernanda Tapia Barajas, seleccionadas Nacionales de Fitness Infantil, conquistaron par de preseas internacionales, Tercero y Cuarto Lugar de su correspondiente categoría, durante su participación en el World Children Championship 2014, celebrado este fin de semana en Novi Sad, Serbia.

Las alumnas del Gimnasio Simar´s de Zamora, a cargo de la entrenadora Alma Ruth Inocencio Reyes, previamente obtuvieron su pase dentro de la Selección Nacional durante el Campeonato Nacional de Fitness Atlético Infantil y Bikini Juvenil 2014, celebrado en esta ciudad de Zamora, el pasado 27 de abril.

La pequeña Romina Mendieta Cuellar se adjudicó el Tercer Lugar de la categoría Fitness Girls 7 años de edad; mientras que María Fernanda Tapia Barajas logró la Cuarta Posición de la jerarquía Fitness Girls 9 años.

Cabe destacar, que culminó exitosamente la participación de otras zamoranas en la competencia mundial, todas ellas Campeonas Nacionales: Nayelli Michel Pedroza Elizalde y Tania Michel Molina Cervantes, ambas participaron en la categoría de 15 años; Samanta Paola Rosas Inocencio en 13 años y Joanne Madrigal Plancarte en 11 años.

Con el resultado alcanzado en la última pasada edición del Campeonato Mundial, las zamoranas superaron las expectativas, pero además, consiguieron por enésima ocasión poner muy en alto del nombre de Zamora, el de Michoacán y el de México entero, lo que las hace ser valoradas para seguir representando al país en competencias internacionales.