Huetamo, Mich., a 21 de abril de 2016.- Después de tres días intensos en las canchas de fútbol del municipio de Ario de Rosales, la participación de 8 equipos en la etapa estatal, dejaron buen sabor de boca a los aficionados.

 

Los resultados finales, arrojaron que el equipo Zamora recibió el trofeo que lo acredita como campeón estatal de los juegos deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2015-2016. Integrantes del equipo Quiroga, recibió la premiación del segundo lugar.

 

Mientras que el combativo equipo de fútbol infantil de Huetamo, conformado por los alumnos del tercer año de la escuela primaria Rafael Ramírez, recibió el trofeo por haber logrado el tercer lugar, arrebatándole el triunfo al municipio de Arios de Rosales.

 

Fueron 8 equipos los que participaron en esta jornada estatal de futbol infantil en Arios de Rosales. En la justa deportiva, Zamora es el equipo que representará a Michoacán en la etapa Nacional que próximamente lo darán a conocer.

 

La escuela primaria Rafael Ramírez del municipio de Huetamo, después de convertirse en campeones en la fase regional, el pasado mes de febrero, representado por el sector 20 de educación física a participar en los juegos deportivos Nacionales Escolares de la educación básica, representaron dignamente al municipio, logrando el tercer lugar.

 

“Es motivo para felicitar a los padres de familia, así como a los docentes y principalmente a los niños por el esfuerzo realizado” así lo manifestó a Quadratín Gilberto Macedo Berrum encargado de la supervisión de la zona escolar 177.