MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2014.- Con la eliminación catapultada en la Copa MX, Monarcas derrotó  tres goles a cero a Puebla en la llave 3 del grupo 5 en el Estadio Morelos.

En el arranque de las acciones, el equipo michoacano se mostró nervioso prueba de ello al minuto 20´ el arquero Rodríguez intentó salir con el balón controlado pero por poco llega Cacho y le quita el esférico, Ignacio González se encontraba cercano a la acción y terminó controlando la jugada.

El marcador se abrió al minuto 28´ vía Jorge Zárate, luego de una jugada ofensiva y minutos después al 32´ Martín Alaníz intentó agrandar el marcador pero su disparo pegó en el poste de la cabaña de Rodolfo Cota.

Al 44´Joel Huiqui de cabeza encontró la segunda diana para los purépechas.

Se fueron al descanso con ventaja michoacana dos goles por cero.

Regresaron las acciones y vendría otro gol de la monarquía al minuto 63’ por el argentino Depetris, a pesar del marcador Puebla mantenía el orden y construyeron jugadas que inquietaron el arco de Rodríguez.

El partido finalizó con victoria de Morelia y luego de 4 juegos al frente, el profe Cruz logró conocer el triunfo con el timonel amarillo.

Bitácora:

Minuto 28´ Gol de Jorge Zárate

Minuto 37´ Amonestación para Hibert Ruiz

Minuto 44´ Gol de Joel Huiqui.

Minuto 56´ Amonestación para Martín Alaníz.

Minuto 63´ Gol de David Depetris

 

Alineaciones

Monarcas: Felipe Rodríguez, Ignacio González, Carlos Guzmán, Joel Huiqui, David Depetris (Sansores), Jorge Zárate, Martín Alaníz, Hibert Ruiz, Armando Zamorano (Valdéz), Luis Cardozo y Erick Aguirre.

Puebla: Rodolfo Cota, Efraín Cortés (Loroña), Uriel Álvarez, Juan de la Barrera, Eduardo Arce (Acosta), Saúl Villalobos (de Luna), Edgar Mejía, Francisco Torres, Miguel Noriega, Wilberto Cosme y Carlos Cacho.